24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos en Villa de Cura dos sujetos con 3 panelas de presunta marihuana

|| Luis Chunga

El decomiso se realizó gracias a un trabajo de seguridad en el peaje de la Villa, por funcionarios de la DVTT

Cumpliendo instrucciones del Comisario general Yoel Reyes, director de la Policía de Aragua y supervisado por el Comisionado Agregado Andrés Adalfio y el Comisionado Gustavo Fajardo, funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) durante un operativo de inspección realizado en el PAC (Punto de Atención del Ciudadano), aprehendieron a dos personas, entre ellos una mujer, en el tramo vial de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Los detenidos viajaban a bordo de una moto color azul, ambos se mostraron nerviosos ante la presencia de los policías. Extraoficialmente se conoció que durante la inspección fueron decomisados tres panelas de presunta marihuana (crispy).

Se conoció que los sujetos llevaban la droga para comercializarla en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Desde hace algunos días los moradores del sector comentaban que siempre la mujer se bajaba a un kilómetro de distancia de la alcabala y caminaba con su bolso, donde llevaba la droga, y cruzaba el rayado peatonal sin ningún problema. Mientras que el motorizado y su vehículo eran inspeccionados y al no encontrarles nada continuaban con su destino.

El procedimiento se realizó el pasado martes y la actuación de la PA fue remitida a la fiscalía en materia de drogas, donde presuntamente los individuos serán imputados por la distribución y tráfico de marihuana mejor conocida como crispy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!