25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siete lesionados al incendiarse bus de la UC en la autopista del Este

La mañana de este miércoles, siete personas resultaron lesionadas cuando intentaban salir de un bus por un conato de incendio en la unidad. El hecho se registró en la autopista del Este, tramo El Trigal, en Valencia, estado Carabobo.

Al respecto, se informó que esta unidad de transporte estudiantil llevaba carga excesiva de pasajeros. Al momento de suscitarse el accidente, los universitarios vivieron momentos de pánico, lo cual influyó que muchas de las personas, en su mayoría estudiantes, hombres y mujeres, saltaran a través de las ventanas, hasta caer al pavimento, razón por la que muchos de ellos resultaron con heridas leves.

Cinco de los estudiantes heridos fueron remitidos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET), mientras que dos fueron atendidos en el sitio de los hechos.

Al sitio del suceso, acudieron dos unidades de las estaciones de Bomberos de Valencia, Zona Industrial La Michelena y Branger, respectivamente, con ocho efectivos bajo el mando del comandante de Iván Campos.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!