26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc aprehendió a extorsionador de comerciantes en Palo Negro

Es  líder de una naciente organización que se dedica a extorsionar a comerciantes de Palo Negro. Tiene registro de detenciones por homicidio intencional, robo genérico, entre otros

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Cagua (Cicpc), estado Aragua, lograron la aprehensión de un extorsionador que mantenía azotados a los comerciantes de Palo Negro, municipio Libertador.

Mediante trabajo de campo, los investigadores realizaron la identificación y detención del  ciudadano identificado como Noé Meneces, quien al notar la presencia policial, tomó actitud nerviosa y evasiva por lo que le dieron la voz de alto. Al momento de realizarle la inspección corporal se le incautaron municiones de alto calibre y un equipo móvil que mantenía para la comisión extorsiva de diferentes comerciantes de Palo Negro.

Al parecer, es un cobrador de vacuna que actualmente es el líder negativo de una nueva organización criminal que operan en el mencionado municipio. Meneces tiene registros de detenciones por homicidio intencional, robo genérico, tráfico de sustancias psicotrópicas y alteración del orden público. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta en materia de extorsión del Estado Aragua.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!