29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelada banda “Los Azotes de San Diego y Naguanagua” de Valencia

Los delincuentes no se dieron cuenta que en algunas residencias donde robaban había cámara de seguridad

Después de un minucioso trabajo de campo, análisis de fotografías y retratos hablados, ubicación y seguimiento, funcionarios de la Delegación municipal Las Acacias, logró la detención de tres peligrosos delincuentes integrantes del grupo hamponil “Los Azotes de San Diego y Naguanagua”.

Los sujetos se dedicaban al robo en viviendas.  La captura de Carlos Alejandro Álvarez Dugarte (38), apodado “El Oreja” y Yenifer Yessenia Bastidas Castillo (38), alias “La Catira”, Jeison Daniel Rivas Mejías (24), se encuentran tras las rejas .Sin embargo, dos integrantes identificados como Junior Segundo Sira Rondón (24) y Julio Mora, apodado “El Enano”, se encuentran prófugos.

Los delincuentes se dedicaban a ubicar e ingresar a viviendas ubicadas en la parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, con la finalidad de sustraer artículos que puedan comercializar; sin embargo, si eran descubiertos por los propietarios de las viviendas, estos los sometían con armas blancas y bajo amenazas de muerte, cargando con los objetos, los cuales, comercializaban luego, lucrándose de manera ilícita.

Tras ser detenidos en los sectores Andrés Bello y José Félix Ribas, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, se recuperaron un Bera Br 150, placa AG2H52A, propiedad de Junior Sira, utilizado como medio de comisión y varias pertenencias de una de las víctimas. El caso lo lleva la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!