32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió hombre que estaba detenido en las celdas del Cicpc- Mariño

|| Luis Chunga

Carlos José Pozzoloni Bolívar de 49 años de edad, pereció después de ser trasladado de emergencia a un centro de salud

Por causas que se desconocen, en horas de la mañana de este viernes, un ciudadano que se encontraba detenido en los calabozos de la Delegación Municipal de Mariño, estado Aragua, fue trasladado de emergencia hasta las instalaciones del ambulatorio de Turmero, donde lamentablemente falleció minutos después de haber sido ingresado.

El ciudadano fue identificado como Carlos José Pozzoloni Bolívar de 49 años de edad, quien a pesar de que se le prestó la atención médica requerida, no pudo superar su problema de salud. Fuentes extraoficiales indicaron que todo comenzó a eso de las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando el jefe de guardia realizaba un recorrido por la zona de los calabozos y casi gritando los privados de libertad manifestaron que un compañero de los calabozos presentaba insuficiencia respiratoria.

Inmediatamente el funcionario ordenó el traslado al ambulatorio de la zona, pero se percataron que el mencionado ciudadano no presentaba signos vitales.

El hoy occiso había estado recluido en la sede del área de los calabozos desde la fecha 18 de agosto del 2021, a la orden del tribunal 9no Control del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!