25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y un herido luego de discusión en una licorería en Guacara

Vecinos de la urbanización El Prado, despertaron alarmados por los disparos que escucharon

Una discusión entre varios hombres en un bodegón de Guacara, acabó en la muerte de uno de ellos y otro resultó herido. Los atacantes se dieron a la fuga. El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer, cuando unos vecinos de la urbanización El Prado, despertaron alarmados por los disparos que escucharon.

Al salir a la calle observaron a dos hombres tirados en el piso y una moto al lado de ellos, por lo que de inmediato llamaron a la policía. Se desconoce en qué tipo de vehículo se desplazaban los atacantes.

Se conoció que en horas de la madrugada surgió una discusión entre dos grupos de hombres, en el bodegón La Oficina, que funciona dentro de la urbanización El Samán. Un grupo optó por retirarse y el otro dúo de hombres prefirió continuar un rato más, sin imaginar que sus oponentes los esperaban afuera.

Al salir los dos hombres en una moto, los otros los siguieron  y cuando pasaban por la entrada de la referida urbanización, les dispararon, quedó uno muerto y el otro herido de gravedad. Se identificó al fallecido como Ebis Samuel Campos de 32 años, quien trabajaba en la empresa Café Madrid. El herido es José Amado Ceballos, quien se desempeña como escolta.

Según se indica ninguno de los dos tienen registros policiales. Hasta el momento se desconoce la condición de salud del joven herido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron evidencias de interés criminalístico en el lugar de los hechos e iniciaron las primeras indagaciones para determinar la identidad de los atacantes.

|| Agencias Nacionales


- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!