31.4 C
Maracay
jueves 1, junio 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al ser aplastado por un árbol cuando lo podaba

|| Luis Chunga

Los funcionarios de Protección Civil se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde

Un padre de familia falleció al mediodía de este lunes, al caerle un árbol cuando se encontraba podándolo. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, en el sector El Piñal, de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

El fallecido fue identificado como José Francisco Laya Arévalo de 45 años, al momento de ocurrir la tragedia, los vecinos y transeúntes se apresuraron a levantar el árbol que aplastó el cuerpo del hombre antes de que llegaran los rescatistas, pero ya era tarde, el pesado tronco le cayó justo sobre el abdomen.

Cuando llegaron los socorristas, le prestaron asistencia médica, pero José Laya ya se encontraba sin signos vitales.

Una persona que acompañaba a la víctima, narró que ambos se encontraban podando un árbol, de repente Laya Arévalo perdió el equilibrio, cayó al suelo y en fracción de segundos, “el pesado tronco se vino abajo y lo aplastó”. Hasta el lugar del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!