26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a expresidiario del penal de Aragua

Un hombre de 29 años, quien cumplió condena en el Centro Penitenciario de Aragua y decidió rehabilitarse y salir del oscuro mundo de la delincuencia, para refugiarse en el estado Falcón, fue asesinado de múltiples tiros por dos sujetos que lo interceptaron a la altura de Morón, la mañana del pasado domingo.

El occiso quedó identificado como Jorfre José Chirinos Arteaga, de 29 años, natural de Maracay, estado Aragua y vivía en el sector El Alto, calle La Escuela, carretera nacional Morón-Coro, municipio Monseñor Iturriza. Los funcionarios del Cicpc investigan el móvil como una venganza.

Se pudo conocer que Chirinos Arteaga era un expresidiario sentenciado por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, en perjuicio de un ciudadano de nombre Wilfredo Morales, tenía antecedentes policiales, el pasado 8 de junio del 2009 fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en el sector El Tuque de Tucacas por robo agravado en grado de frustración. Incluso hay organismos policiales que aseguran que era integrante de una banda dedicada al abigeato.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!