32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados 76 sujetos por diferentes delitos en el país

Al menos 76 personas fueron detenidas en las últimas horas en Venezuela en varios operativos de seguridad efectuados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó ayer Douglas Rico, director de esa institución.

Solo en la región llanera, donde se ubican numerosas haciendas de producción animal, los detectives recuperaron 11 vehículos y detuvieron a 36 personas -entre ellos un menor de edad- por hurto de ganado, robo, lesiones y aprovechamiento de cosas provenientes de delitos, entre otras acusaciones.

A través de redes sociales, Rico dio cuenta de otros operativos que se saldaron con múltiples capturas, como uno que tuvo lugar en el estado Anzoátegui, en el que se logró la detención de seis hombres por microtráfico de estupefacientes y posesión de drogas.

Otros cinco procedimientos dejaron un total de 15 detenidos -dos de ellos menores de edad- en Caracas, y en los estados Falcón, Nueva Esparta y Lara, por delitos como estafa, extorsión, asociación criminal y robo.

Además, entre las múltiples detenciones reportadas este lunes por el Cicpc, también destaca la de un joven que comercializaba vídeos íntimos de su pareja en Lara, otro joven involucrado en un feminicidio y una pareja solicitada por un homicidio ocurrido en el centro de Caracas.

El director del cuerpo policial aseguró que todos los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía para el respectivo encauzamiento judicial.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!