23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB y policías tras la cacería de “El Conejo”

Continúan los operativos en las zonas montañosas de Las Tejerías para capturar a Carlos Enrique Gómez y su banda

Luego de que el presidente Nicolás Maduro confirmó que Pedro Hernández, alcalde del municipio Santos Michelena en Las Tejerías, al este del estado Aragua, mantiene vínculos con la banda criminal de “El Conejo”, Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB, remarcó que funcionarios militares están desplegados en la entidad para combatir a los miembros de esta organización criminal.

Por medio de la red social Twitter, Hernández Lárez anunció que comisiones del ejército, como parte de la operación “Cacique Maracay”, vigilan las elevaciones aledañas a la Autopista Regional del Centro. Explicó que las áreas de esta importante vía eran utilizadas por los delincuentes para arremeter contra los ciudadanos.

De igual manera, reiteró que se mantienen las misiones de escudriñamiento, rastreo y patrullaje para lo cual se han desplegado comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cicpc y la GNB para dar con Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, a quien recientemente el presidente Nicolás Maduro lo catalogó como el enemigo público número 1 del país y por quien hay una recompensa de 1 millón de dólares para quien aporte información por su captura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!