21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Mocho Brisas del Lago” al enfrentar al Cicpc

Funcionarios de la División de Investigaciones de Robos, luego de un exhaustivo trabajo de campo ubicaron a alias “Mocho Brisas del Lago”, integrante del grupo hamponil “El Gordo Toyo”, en la avenida Cuatricentenaria, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, donde sostuvo un enfrentamiento para evadir su detención.

Los funcionarios realizaban labores inherentes a la desarticulación del grupo hamponil “El Gordo Toyo”, que se dedica a ubicar empresas que movilicen altas sumas de dinero en Caracas, Aragua, Cojedes, Portuguesa y Barinas, para someter a las personas que trasladan el efectivo hacia las diferentes entidades bancarias y despojarlo de las cantidades. Así lograron ubicar a uno de ellos, identificado como Alexis David Martínez Sandoval, apodado “Morocho Brisas del Lago”, en la dirección en mención, cuando se trasladaba a bordo de una Jeep Grand Cherokee, placa AJ546MM. Al verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo Glock, que accionó contra los funcionarios, lo que inició un intercambio de disparos, que culminó cuando Alexis, resultó lesionado y fue llevado al Hospital Doctor Luis Razzetti, donde falleció posterior a su ingreso.

El individuo estaba solicitado por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Control, por robo agravado y asociación para delinquir. Además tenía registros por homicidio intencional y porte ilícito de armas de fuego.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!