32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por venganza asesinaron a joven de varias puñaladas

Cerca de la escena del crimen, los efectivos del Cicpc colectaron el arma utilizada por el asesino

Un joven fue asesinado a puñaladas la noche del lunes pasado, en una zona boscosa de la urbanización Santa Rosa 3, que se encuentra ubicada en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, jurisdicción del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

La víctima fue identificada por sus familiares como Maikel Steven Pérez Belisario, de 23 años, los familiares se presentaron a la escena del crimen, dijeron que residía en la torre 26, apartamento 3, del mencionado urbanismo, desconocían más detalles de lo ocurrido.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Lander, y a efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder al levantamiento del cadáver.

Según la inspección técnica, Pérez Belisario presentó múltiples heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo. Por cómo se presentan los hechos se presume que se trató de una venganza. Durante la inspección del lugar, los funcionarios colectaron un cuchillo como evidencia de interés criminalístico, con el cual presumen le dieron muerte a Pérez Belisario.

||AN 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!