29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado “El Monstruo de la Calle Sola”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de Yovanny José Martínez Moreno (48), conocido como “El Monstruo le la Calle Sola”, por robo y abuso sexual a cinco jóvenes entre 15 y 21 años.

Las víctimas habían sido sometidas por este aberrado en la avenida Nueva Torunos, sectores Coromoto y El Milagro, parroquias Alto Barinas, Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús, estado Barinas, donde, con el uso de un facsímil de arma de fuego, sometió a las jóvenes, quienes despojó de sus pertenencias y luego las trasladó a zonas desoladas, donde abusó de ellas.

La Coordinación de Investigaciones de Delito Contra las Personas Barinas, procesó las cinco denuncias y comenzó con trabajos de orden técnico y científico, lograron la triangulación de los teléfonos de las víctimas.

Al continuar con las investigaciones, también se materializó la detención de Michell Andrea Arcila Martínez (22), Lusairis Del Mar Martínez Garcés (18) y Elizabeth Del Valle Martínez Ledezma (42), familiares de Yovanny, quienes, tenían conocimiento de los hechos y se encargaban de comercializar las pertenencias de las víctimas.

Las capturas de los presuntos implicados fue en el sector El Milagro, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas. En el lugar se logró recuperar, uno de los teléfonos de las víctimas y otras pertenencias. Un quinto elemento fue detenido e identificado como Luis Eduardo Yanes Hernández (28), quien adquirió uno de los celulares de las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!