24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un amigo mató al funcionario del TSJ para robarle $ 8.000 y su carro

||Valeria Valdivieso/Foto Cortesía   

Luego de una semana de investigaciones, funcionarios de la División de Víctimas Especiales de la policía científica lograron esclarecer el caso

Yohan Luis Rodríguez Blaza, secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana desapareció misteriosamente el pasado 26 de octubre luego de que saliera de su residencia en la parroquia El Valle para dirigirse a un festejo en los Valles del Tuy, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Tras investigaciones, los agentes determinaron que la noche del suceso, Rodríguez acompañó a su amigo, identificado como Yojarbis Gabriel Herrera Mijares de 28 años de edad, hasta su casa, en el sector Pueblo Nuevo, sin saber que todo era parte una trampa.

Resultó que el victimario había planificado secuestrar a Rodríguez, para robarle su carro y 8.000 dólares que tenía para la compra de un nuevo vehículo.

De acuerdo a la versión conocida, cuando ya estaban en la vivienda, Rodríguez fue sometido por Herrera y otros dos sujetos, identificados como Kaory Piña Suárez de 23 años y Lenín Ubier Hernádez Uzcátegui de 32 años.

Los victimarios le exigieron entregar el dinero, pero en realidad Rodríguez no tenía nada, todo fue una mentira para impresionar.

Al no poder obtener lo que buscaban, los secuestradores lo golpearon hasta la muerte. Posteriormente, envolvieron el cadáver con sábanas y cinta adhesiva para ocultar el cuerpo en una zona boscosa de la urbanización Santa Marta, en la ruta Charallave-Ocumare del Tuy.

Piña y Herrera fueron detenidos en Caracas y Los Valles del Tuy, respectivamente.

Por su parte, Hernández fue aprehendido por una comisión del Cicpc que se trasladó al sector El Plan de Las Minitas, en el municipio Baruta del estado Miranda, en donde se encontraba escondido en una residencia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!