32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió arrastrado por fuerte oleaje en Cata

|| Luis Chunga

Los rescatistas trataron de salvarlo con la ayuda de varios bañistas, pero ya era demasiado tarde

Un joven de 22 años, que disfrutaba de un domingo playero junto con sus amigos, falleció ahogado tras ser arrastrado por el fuerte oleaje en el balneario de Bahía de Cata, municipio Costa de Oro.

El occiso fue identificado como Kevin José Vázquez Acosta, cuyo deceso por inmersión se registró al mediodía de este domingo, cuando nadaba en la playa y de repente fue arrastrado por un fuerte oleaje.

Las personas que fueron testigos de que el cuerpo fue sumergido a cierta distancia, se lanzaron al agua con el objetivo de socorrerlo y entre todos lograron rescatarlo, pero ya estaba sin signos vitales.

De inmediato, lo trasladaron hasta el ambulatorio, pero los médicos de guardia certificaron muerte por sumersión. Se pudo conocer que los grupos de rescate que siempre están en la zona le brindaron los debidos auxilios; pero no pudieron reanimarlo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar por los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!