23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron laboratorio de drogas

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Nueva Esparta, lograron la detención de tres sujetos que tenían un laboratorio clandestino.

El director del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó sobre la detención a través de una publicación en Instagram, Rico señaló que el laboratorio clandestino se encontraba en el sector Playa Moreno, municipio Maneiro.

Los sujetos en detención quedaron identificados como Sharon Andrea Rincón Collins, de 18 años, Kervin Daniel Camargo Rangel y Petter Jackson Rondón González de 34 y 32 años respectivamente.

Rincón, Camargo y Rondón se dedicaban a procesar la droga, para luego comercializarla y lucrarse ilícitamente. El director del CICPC, agregó que durante la detención se incautó varios envoltorios de distintos tamaños contentivos de las sustancias psicotrópicas.

Entre ellas cocaína, crispy, tusi, éxtasis, metanfetamina, popper, entre otras, con un peso total de 787,83 gramos. Así como dos demoñadoras, pastillas, presunta ketamina, un envase con un polvo blanco, utensilios de cocina.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!