32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado al impactar contra un poste

|| Luis Chunga

El trágico accidente se produjo en el sector El Toquito de Villa de Cura, al sur del estado Aragua

Un hombre de 21 años murió en la noche del pasado domingo, luego de impactar la moto que conducía contra un poste ubicado en el sector El Toquito, cerca de La Aldea Bolivariana de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

El joven identificado como Edward de Jesús Colmenares Caraballo, vivía cerca del lugar del accidente. Sobre cómo fueron los hechos se dijo que al parecer Colmenares estaba reunido con un grupo de amigos, cuando le pidió la moto prestada a uno de ellos para dar una “vueltica”, a los pocos minutos les dijeron que había fallecido luego de estrellar el vehículo de dos ruedas contra un poste.

Desde la medicatura forense de Caña de Azúcar se comentó a través de unos amigos que al parecer, desde que Edward se montó en el vehículo, comenzó a “correr”, agarró una curva cerrada, pero lamentablemente perdió el control y se estrelló contra el objeto fijo.

Colmenares no falleció inmediatamente, pero su cuerpo quedó tendido a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente. Los amigos lo trasladaron hasta el Hospital de Villa de Cura, pero ya estaba sin signos vitales. Los médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico por las lesiones en los centros vitales cardíacos y respiratorios con fractura de la base del cráneo.

Edward de Jesús, no tenía hijos y trabajaba como obrero en una conocida empresa industrial en Villa de Cura. Funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del deceso.  En horas de la mañana de este lunes los familiares del fallecido acudieron hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!