32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada hábil estafadora en Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, luego de intensas pesquisas, realizaron la detención de una peligrosa pareja de estafadores que hasta la fecha suma casi 400 víctimas.

Los delincuentes fueron identificados como Niurka De La Cruz Hernández Gaurema (40) quien junto a Robinson Pérez (aún por aprehender) hacían uso de la imagen y documentación de una empresa de transporte para engañar a sus víctimas y ofrecerle la adquisición de vehículos automotores de diferentes marcas y modelos otorgados por el Estado venezolano.

Los hábiles estafadores solicitaban a sus víctimas diversas sumas de dinero en divisas estadounidenses, según el modelo del carro que deseaban. Sin embargo, cuando los incautos compradores entregaban los dólares los sujetos cortaban la comunicación y nunca más respondían las llamadas.

Mediante las estafas ganaron 150 mil dólares. La detención de la mujer se generó en la avenida Urdaneta. Los investigadores continúan tras los pasos del cómplice y hay quienes aseguran que se trasladó a Maracay, al huir de las autoridades policiales.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!