29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso por captar jovencitas en Facebook y abusarlas

|| Yirvis Vásquez

Los funcionarios del Cicpc lo capturaron en San Francisco de Yare y fue reconocido por varias víctimas

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda, detuvieron a un hombre que captaba jóvenes por la red social Facebook para abusar de ellas. El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que tras arduas investigaciones, se logró la detención de Richar Jesús Barrios Hernández (42), en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Presuntamente el hombre tenía un perfil falso, simulando ser mujer, con el que captaba a jóvenes, en su mayoría menores de edad, una vez ganaba su confianza les pedía para tener encuentros con la presunta amiga, al aceptar las jóvenes se encontraban con Barrios, quien les informaba que la mujer las esperaba en otro lugar de reunión, el sujeto, bajo amenaza de muerte las abusaba sexualmente.

Varias víctimas lo reconocieron y ahora se encuentra tras las rejas a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público. Las autoridades policiales hicieron el llamado para que las personas no caigan en esas trampas de las mafias y delincuentes que utilizan las redes sociales para cometer fechorías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!