23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familiares exigen justicia por muerte de adolescente en San Joaquín

|| Redacción El Periodiquito

Familiares, vecinos y amigos del adolescente Nelson Martínez, de 15 años de edad, quien presuntamente murió en un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la policía municipal de San Joaquín, estado Carabobo, protestaron y exigieron a las autoridades que investiguen lo relacionado al suceso ocurrido en la tarde del pasado martes en el sector La Arenera.

La madre del adolescente que se identificó como María Eugenia Athalido, narró que su hijo y otras personas “acudían siempre a la zona donde se suscitó el supuesto enfrentamiento a buscar chatarra, pues los vigilantes permitían el ingreso de ellos”.

Explicó que el sitio tenía meses abandonado y muchas personas acudían a recoger restos de chatarra.

 “Los policiales buscan cambiar la historia de los hechos para justificar la acción, ellos son los responsables del deceso de mi hijo”, aseguró.

LA CONTRAPARTE

Según la versión policial, varios sujetos fueron hallados en flagrancia, cuando hurtaban hierro en una empresa en el sector El Ereigüe de San Joaquín y la policía fue notificada por un vigilante, por lo que una comisión se trasladó al lugar.

Cuando llegaron, supuestamente, se generó un intercambio de disparos en el que Nelson Martínez resultó mortalmente herido.

Expertos del Cicpc investigan el caso, a fin de esclarecer los hechos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!