25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

DCD abatió a delincuente en el sector La Huérfana de San Francisco de Asís

|| Luis Chunga

Presuntamente los sujetos iban a comercializar 36 envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana

Una de las calles del sector La Huérfana, vía la Sipa, de San Francisco de Asís, municipio Zamora, en Aragua, fue escenario de un fuerte enfrentamiento a tiros entre los funcionarios policiales adscritos a la División Contra la Delincuencia (DCD) y un grupo de delincuentes solicitados por los delitos de robo, extorsión, secuestro, drogas y cobro de vacunas, entre otros.

Fuentes policiales aseguraron que el pasado jueves aproximadamente a las 10:30 de la noche, los policías realizaban labores de patrullaje en el mencionado lugar, cuando observaron que un grupo de sujetos maniobraban sus armas de fuego. Los desconocidos también notaron la presencia policial, razón por la cual efectuaron varios disparos contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos.

Durante el tiroteo resultó herido uno de los delincuentes quien clamó ayuda a sus compañeros para que lo auxiliaran, sin embargo, prefirieron fugar hacia un área de la zona boscosa. Luego fue trasladado hasta el Seguro Social La Ovallera, municipio Libertador, pero falleció posterior a su ingreso. El muerto fue identificado como Moisés Alberto Gómez Moreno, de 25 años de edad.

Los funcionarios policiales colectaron como evidencias un arma de fuego modelo Ingra calibre 3.80, diez conchas de balas percutidas, calibre 3.80, once municiones sin percutir, 36 envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana.

El caso está en control de la Fiscalia Vigésima del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!