24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a presunto espía checo solicitado por la Interpol

|| Agencias Nacionales

Un ciudadano natural de la República Checa fue capturado tras un procedimiento policial efectuado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Caripe, en el que se pudo verificar que se encontraba solicitado por la Interpol, con notificación roja.

El sujeto, quien responde al nombre de Doksanky Martin, de 52 años de edad, resultó detenido en la población de Teresén, específicamente en el sector Palo Quemado, parroquia homónima.

Según informó Douglas Rico, director nacional del Cicpc, luego de ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta alerta roja de Interpol por presunta estafa.

Según la información suministrada, al ser aprehendido le incautaron un supresor de sonido con rompellamas, cuatro teléfonos celulares, dos cargadores de arma de fuego, dos escopetas, varias municiones, un arma tipo escopetín y un pasaporte.

El funcionario de la policía científica señaló que continúan con las pesquisas para determinar la procedencia del armamento incautado. Martin quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para su respectivo procedimiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!