25.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cuerpo de un hombre en las riveras del Guaire

|| AN

Hasta el momento autoridades presumen que el cuerpo, aun sin identificar, lo lanzaron en ese lugar

La mañana del sábado 1 de abril fue avistado el cuerpo de un hombre en las riberas del río Guaire, a la altura del distribuidor de Antímano. Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas, mejor conocidos como Ángeles de la Autopista, recuperaron el cadáver del hombre.

Informó la minuta oficial, que la víctima no ha sido identificada, ya que no tenía ningún documento de identidad entre sus pertenencias. El hombre era de tez morena, entre 25 y 35 años de edad, cabello corto y vestía un short y franela blanca.

Asimismo, Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la División de Homicidios se trasladaron al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Las primeras indagaciones apuntan que pudo tratarse de un homicidio. Hasta el momento autoridades presumen que el cuerpo lo lanzaron en ese lugar.

El cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, para ser identificado y determinar las causas de su muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!