24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido delincuente perteneciente a células de “El Conejo”

|| Agencias Nacionales

Agentes adscritos a la Dirección Estratégica y Táctica (Daet) de la PNB, ejecutaron un dispositivo de saturación

Una célula asociada a la organización delincuencial fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez “El Conejo”, sostuvo un enfrentamiento armado a las 7:30 de la mañana de este sábado, con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en donde resultó abatido uno de los delincuentes, según fuentes del cuerpo de seguridad.

La refriega transcurrió en el sector Monte Oscuro, límites de Aragua y La Guaira, donde “El Conejo” poseía un inmueble que le servía como base de operaciones. Al sitio llegaron agentes adscritos a la Dirección Estratégica y Táctica (Daet) de la PNB, quienes ejecutaron un dispositivo de saturación en el mencionado sector.

En el sitio quedó abatido Renny Enrique Bandes Durán, alias “El Indiecito”, luego del procedimiento, los uniformados incautaron un arma 5.56 de alto calibre marca Extar, que utilizó Bandes Duran, para enfrentar a las autoridades.

Renny Enrique Bandes Durán, alias El Indiecito, neutralizado

Cabe recordar que “El Conejo” fue abatido el pasado jueves en Cerro Colorado, Irapa (Sucre), luego de haber viajado vía marítima desde Chuao (Aragua), según testigos de la operación.

Otro procedimiento contra las células de El Conejo lo ejecutó la PNB, en el sector La Cipa, parroquia Santa Rita, Municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura), estado Aragua, donde abatieron a un sujeto apodado Moisés Carrozalera, integrante de la banda “El Asdrúbal”.

En el lugar los agentes de la Daet incautaron un arma de fuego y 36 panelas de marihuana con un peso bruto aproximado de 17 kilogramos. El Ministerio Público fue informado de ambos procedimientos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!