32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallados tres cadáveres tiroteados en Las Tejerías

|| Glenn Requena

Los cuerpos fueron abandonados en el sector Jabillalito, en plena vía pública

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados tiroteados en la calle principal Jabillal del sector Jabillalito, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua. Los cuerpos fueron llevados a la medicatura forense.

Como Ángel Daniel Hernández Gutiérrez, Ilian David López Zárate y Víctor Ramón Coronado fueron identificados los fallecidos.

De manera extraoficial se conoció que en horas de la noche del pasado viernes, transeúntes hallaron los cuerpos tirados en la vía pública, por lo que decidieron llamar a los efectivos policiales de la localidad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio para iniciar las averiguaciones del caso.

Los sabuesos hicieron las pesquisas correspondientes y trasladaron a los occisos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para que familiares pudieran reconocer los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del hecho, sin embargo, la policía científica no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en Santos Michelena.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!