27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre por posesión de prendas policiales

GR

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron al ciudadano José Miguel Sánchez por presunta falsificación de documentos, usurpación de funciones y tenencia de prendas policiales. El hecho ocurrió en la ciudad de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los uniformados realizaban un dispositivo de saturación por el sector, cuando avistaron al sujeto, quien trató de escapar de la PNB. Sin embargo, fue interceptado.

Durante el procedimiento los efectivos recuperaron un vehículo tipo moto marca Bera, modelo Jaguar, un radio portátil modelo GP68, un teléfono celular, un carnet policial del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre, un carnet de escolta del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, una gorra de la UNES, unas esposas policiales, unas llaves, un arma blanca y un suéter táctico.

El individuo fue llevado a la estación policial. Además, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad aragüeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!