|| Luis Chunga
Los restos de David Martínez y su madre Alicia Peña, eran velados ayer en su casa del barrio La Avanzada, mientras que familiares y amigos de Yanetzi Villaroel, le daban el último adiós en el cementerio
Luis Alberto Salas, de 22 años de edad, no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió el pasado lunes 10 de abril, cuando el vehículo en el que viajaba junto con familiares y vecinos, se desbarrancó a eso de las 9:00 pm a la altura de La Curva Regresiva (El Caracol), en la vía hacia Ocumare de la Costa, estado Aragua.
Salas, es el cuarto fallecido, su cuerpo sufrió heridas de consideración y al ser valorado por los médicos, presentó politraumatismo generalizado. Desde que ingresó al HCM su estado era muy crítico y siempre permaneció entubado, agonizó durante varias horas y pese a los esfuerzos del servicio de emergencia, falleció ayer en la mañana.
Salas viajaba junto a su esposa e hijo, quienes resultaron ilesos.
Hasta la fecha se desconocen las condiciones de salud en las que se encuentran los otros heridos, al tomar en consideración que en la camioneta Pick-up Dodge 100, color azul y blanco, placas A68AT9D, viajaban 18 personas.
DOLOR
En horas de la tarde de este miércoles, en medio del dolor y el llanto, familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a las tres primeras víctimas de esta tragedia vial. Desde la calle Bolívar, en el barrio Álvaro Martínez Paiva, municipio Francisco Linares Alcántara, salieron los dos féretros con los cuerpos de David Martínez (25) conductor de la pickup y el de su señora madre, Alicia del Carmen Peña Rojas (54).
“Siempre los recordaremos como dos personas ejemplares, grandes padres de familia, se fueron juntos al cielo. Es triste y doloroso el momento que está viviendo la familia, pero hay que pedirle a Dios que nos dé mucha fuerza”, dijo uno de los parientes, al agregar que sobre el accidente “se ha comentado mucho, lo único cierto es que ocurrió por una falla mecánica”.
UN ENTIERROEn horas de la tarde de este miércoles, los familiares y amigos de Yanetzi Salomé Villaroel Velázquez (44), le dieron el último adiós en el Cementerio Metropolitano de Maracay. La recordaron como una gran persona, vecina y madre. |