22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por intento de feminicidio

|| AN

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, lograron ubicar y detener a Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves (30), quien intentó quitarle la vida a su pareja de 19 años, en estado de gestación.

Versiones preliminares indican que el victimario, negado a aceptar que la víctima continuara con el proceso de embarazo, se comunicó con ella y bajo engaño, le hizo creer que deseaba solventar los problemas que tenían.

Citó a su pareja a la plaza Sorocaima, ubicada en el Tambor del estado Miranda y la obligó a abordar un vehículo tipo moto, hacia el sector la planta de Hidrocapital, ubicada en Lagunetica, donde habrían discutido, ya que la joven se percató que el hombre no quería solventar los conflictos.

En medio de la discusión Velásquez Nieves sacó a relucir un arma blanca, con la que le causó una herida en el cuello y luego en los brazos.

Posteriormente la arrojó a un barranco que sirve como vertedero de basura, para luego huir del lugar, al creer que la víctima había fallecido.

Sin embargo, al pasar unas horas, la joven recobró el conocimiento y logró caminar hasta la carretera principal del sector, donde fue auxiliada por una persona quien transitaba por el lugar, que la trasladó hasta el hospital Doctor Victorino Santaella Ruíz.

Según lo informado, la afectada se encuentra fuera de peligro, al igual que el bebé que espera.

LA CAPTURA

Luego de conocerse los detalles del hecho, una comisión policial se dedicó a buscar al atacante que finalmente fue detenido en la urbanización Cecilio Acosta, sector El Paso del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde se ubicó un vehículo Empire, Owen, sin placa, utilizado como medio de comisión; a su vez se ubicó la indumentaria que utilizó para cometer el crimen y el celular con el que se comunicó con la víctima.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!