26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y un herido en choque frontal en San Juan de los Morros

|| AN

Un muerto y un herido dejó choque frontal entre un vehículo modelo Corsa y un camión en San Juan de los Morros, a la altura del sector El Jobo, estado Guárico.

Fuentes cercanas comentaron que los vehículos transitaban por la carretera a exceso de velocidad cuando impactaron frontalmente.

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Poliguárico, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil (PC), quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza.

Desafortunadamente, el chofer del Corsa, identificado como Fernando José Caicara de 21 años de edad, falleció segundos después de ser ingresado al nosocomio, mientras que el conductor del camión se encuentra estable con heridas en distintas partes del cuerpo.

El hoy occiso, a quien le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico severo, residía en el sector Camoruquito de San Juan de los Morros, mientras que el herido identificado como Héctor Gómez de 45 años, recibió una herida a nivel frontal y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!