La víctima fue agredida con un objeto contundente en la cabeza y rostro
Un joven obrero fue localizado muerto en el interior de una finca donde trabajaba en el sector Carrizal del municipio Bejuma, del estado Carabobo. Las pesquisas indican que fue asesinado tras sorprender a varios sujetos que ingresaron a robar en la propiedad.
Fuentes extraoficiales ligadas al caso, indicaron que el hecho habría ocurrido entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado.
Las primeras versiones refieren que los maleantes ingresaron al lugar y fueron sorprendidos por la víctima, a quien agredieron con un objeto contundente en la cabeza y rostro, lo que le causó la muerte. Las autoridades no han revelado aún la identidad del fallecido.
Los asesinos, luego de cometer el vil hecho de sangre, procedieron a cargar con al menos cinco reses, para luego huir con rumbo desconocido. Hasta el momento, el móvil que manejan las autoridades es el robo.
Del hoy occiso se conoció que era oriundo de Temerla, estado Yaracuy, pero residía desde hace unos años, con su pareja sentimental en Aguirre, (Montalbán), estado Carabobo y trabajaba en el referido sector donde ocurrió el lamentable hecho.
Las investigaciones del caso las lleva el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Bejuma, quienes realizaron en el lugar el levantamiento del cadáver y la recolección de material de interés criminalístico, que conduzca a la identificación de los implicados.
||AN