|| Redacción El Periodiquito
La inocente criatura de casi dos años de edad, permaneció hospitalizada durante una semana
Un niño de un año y diez meses de nacido falleció después de estar hospitalizado durante siete días, después de un lamentable accidente doméstico, ocurrido en la parroquia Las Guacamayas del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
La víctima respondía al nombre de Greiber Orlan Hernández Torres, quien el pasado 8 de abril se encontraba con sus padres en su hogar, ubicado en el callejón Don Bosco, casa sin número, del sector Puerta Negra de la parroquia Las Guacamayas, cuando en un descuido de los adultos, aproximadamente a las 7:30 de la noche, el pequeño salió de la habitación donde se encontraba el grupo familiar y se dirigió hacia la cocina, donde la madre, de nombre Johanli Yatzury Torres Morgado, cocinaba unos granos.
La mujer relató a las autoridades policiales que durante el descuido, la inocente criatura resultó quemada con el agua hirviendo con la que estaba cocinando los granos. Ante la emergencia lo trasladaron hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, desde donde fue referido al Hospital Central de Maracay debido a la gravedad de las lesiones. Lamentablemente, Greiber dejó de existir en el citado centro de salud en horas de la mañana de este domingo, después de una semana recibiendo atención en el área de pediatría.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del estado Aragua, en tanto el cuerpo del menor sería sometido a los exámenes forenses de rigor, para establecer las causas por las cuales falleció.