31.4 C
Maracay
domingo 8, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La estranguló, carbonizó y lanzó el cadáver a un séptico

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, esclarecieron el femicidio de una joven de nombre María del Carmen Hernández Colón, quien se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente dos semanas del sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas. El cadáver estaba carbonizado y sepultado en un pozo séptico.

La desaparición de María, extrañó a los vecinos, sobre todo cuando observaron que su pareja salía solo con el hijo, por lo que dieron parte a las autoridades. Después de las investigaciones de campo, sacaron como conclusión que la mujer había sido asesinada por su propio marido luego de sostener una discusión por una presunta infidelidad. El femicida fue identificado como Santiago Alfredo Rojas Zambrano (21), alias “El Santi”, en una de sus peleas le dio una fuerte golpiza y luego la estranguló con un alambre.

Para ocultar el crimen, solicitó la ayuda de su hermano Junior Alfredo Rojas Zambrano (28), apodado “El Junior” y juntos ocultaron el cadáver, lanzándolo a un pozo séptico de aproximadamente dos metros de profundidad y luego le prendieron fuego.

Apoyados por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), lograron extraer el cadáver. Se espera ubicar a los familiares de la joven y así obtener la identificación plena.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!