|| Luis Chunga
El fétido olor que salía de casa alarmó a los vecinos quienes denunciaron la situación ante las autoridades policiales
El cadáver de un hombre encontrado en avanzado estado de descomposición, fue hallado en horas de la tarde del pasado lunes en una vivienda ubicada en la urbanización Jardines de Turagua, manzana “U” de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, estado Aragua.
Se trató de Freddy Ramón Toyesautt Figueroa, de 74 años de edad, quien presuntamente vivía solo, pero de vez en cuando recibía visitas de algunos familiares. Algunos vecinos dijeron que desde hace varios días intentaron comunicarse con el ciudadano de la tercera edad, pero no respondía a los llamados. Posteriormente la comunidad se sintió alarmada porque comenzó a salir el olor fétido que emanaba desde el interior de la casa de Freddy Ramón.
Inmediatamente notificaron la situación a los funcionarios policiales, quienes se dirigieron al lugar de residencia y encontraron el cuerpo. Los policías notificaron a los funcionarios de homicidios de la Subdelegación de Santa Cruz, quienes acudieron al sitio para verificar lo sucedido.
Los investigadores apreciaron que el cuerpo estaba en proceso avanzado de descomposición, colectaron elementos de interés criminal y ordenaron el traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que la necropsia revele las causas que provocaron esta muerte. Los vecinos mostraron consternación por la noticia, estarán atentos a los resultados de las investigaciones.