30.3 C
Maracay
jueves 27, enero 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su pareja transgénero

||Agencias Nacionales

Se ubicó como evidencia el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho

A Josué Javier García Rodríguez (19) no le cayó bien la noticia de que su pareja, el estilista Carlos Luis Tovar, conocido popularmente como “Karla”, había decidido irse del país, motivo por el que se le abalanzó y con un pico de botella le propinó múltiples heridas punzo penetrantes hasta quitarle la vida.

Así lo confesó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), el novio de la víctima cuando se entregó, luego de la presión que ejercieron los funcionarios al llevarse detenido a su abuelo.

Según reporte del organismo detectivesco, “tras arduas pesquisas determinaron que la víctima se encontraba con García Rodríguez, con quien tenía una relación sentimental, allí se originó una discusión entre ellos, motivado a que Tovar le manifestó que tenía planificado irse del país.

La aprehensión se registró en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón y se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES