24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolano fue aplastado por un camión

||Agencias Nacionales

El joven, al parecer, intentó adelantar un vehículo de carga pesada por el lado derecho

Un joven venezolano de 24 años, identificado como Yheferson José Quevedo Sequera, falleció en un trágico accidente de tránsito en el sector de Morrorico, en la vía Bucaramanga-Cúcuta.

El lamentable suceso se registró  en la calle 14 con 50, y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un local comercial de la zona.

De acuerdo al registro fílmico, el joven, al parecer, intentó adelantar un vehículo de carga pesada por el lado derecho, al mismo tiempo que el conductor de la pesada máquina se fue haciendo a un lado de la vía con la intención de darle paso a otro camión que venía en sentido contrario, sin embargo, no se percató del motorizado y con los cauchos posteriores le pasó por encima.

“Fue terrible, se escuchó un golpe muy duro y cuando salimos el muchacho ya estaba en el piso. Acá son frecuentes los accidentes por imprudencias y el mal estado de la vía”, manifestó un ciudadano que presenció el hecho. Quevedo Sequera, de profesión escolta, vivía en el barrio San Francisco de la capital santandereana desde hace cuatro años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!