La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pudo localizar a un peligroso criminal que formaba parte de una banda delictiva que opera en el sector El Guarataro, ubicado en la avenida San Martín, parroquia San Juan de Caracas.
Después de tareas de inteligencia, se logró la ubicación de Leiber Arcángel Alarcón Rosales, de 20 años, apodado “El Gocho”, quien al percatarse de la presencia policial, desenfundó un arma de fuego tipo revolver, que accionó en contra los funcionarios. Durante el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido y fue llevado hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció poco tiempo después de ser ingresado.
Alarcón Rosales resultó identificado como uno de los más buscados de la División de Homicidios, por estar involucrado en los homicidios de Luis Alfredo Arteaga Partidas (36), ocurrido el 23/02/2023; Juliana Carolina Blanco Márquez (36), ocurrido el 20/02/2023 y Youskeiber Eleandro Flores (28), ocurrido el 02/03/2023.
Se presume que el móvil de los homicidios se debía a viejas disputas, por el control delictivo en El Guarataro, así como la distribución de drogas.
También se conoció que alias “El Gocho”, presentaba registros por droga.
||AN