|| Redacción El Periodiquito
Un hombre apodado “El Ramoncito” perdió la vida en horas del mediodía del pasado martes, durante una intervención de los funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector San Esteban de la parroquia Yagua, municipio Guacara.
El sujeto, quien presuntamente se escondía en una vivienda improvisada del referido sector, habría hecho frente a los uniformados que realizaban labores de investigación, por lo que resultó herido durante el intercambio de disparos. Fue trasladado al centro asistencial de la localidad, donde murió al poco tiempo de su ingreso.
El cadáver del individuo fue llevado por los efectivos policiales al Departamento de Patología Forense de Valencia para realizarle la respectiva necropsia de ley. Sin embargo, continúan las averiguaciones sobre el caso. Hasta el día de ayer no había sido identificado.
En el hecho se incautó un arma de fuego tipo revolver de marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, de color plateado, que contenía en su interior cuatro municiones percutidas y dos municiones sin percutir.