26.3 C
Maracay
miércoles 2, abril 2025
VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión vial en Caña de Azúcar dejó un muerto

|| Mary Cruz Barrios

La víctima de 55 años fue trasladada por paramédicos de Protección Civil MBI al Hospital Central de Maracay, donde murió en horas de la noche debido a traumatismo craneoencefálico severo

Durante el primer trimestre del año, los accidentes de tránsito se incrementaron aún más manteniéndose en el primer lugar como muertes violentas en la entidad aragüeña, situación que en la actualidad ha sido considerado por las autoridades como un “problema de salud pública”, donde principalmente se ve involucrado el sexo masculino.

El último reporte de accidente de tránsito (colisión entre moto y vehículo), se registró el pasado lunes, aproximadamente a las 1:20 de la tarde, en la avenida principal del sector 5 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

En esta colisión que ocurrió específicamente a la altura de la Licorería Guárico, falleció un hombre de 55 años de edad, identificado como Carlos Javier Fernández Rosales, luego de impactar la moto que conducía, marca Empire, modelo Arsen de color verde sin placa visible, contra un vehículo Hyundai, modelo Getz de color azul, placa AA844X0.

Este hecho vial que acaparó la atención tanto de los residentes de la zona como de los usuarios de la vía, fue atendido por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Mario Briceño Iragorry, quienes después de brindar atención prehospitalaria al lesionado, lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay (HCM), donde estuvo por más de 12 horas en estado crítico.

Es de resaltar que, aunque recibió atención del personal médico de guardia en el HCM, Fernández Rosales falleció aproximadamente a las 8:00 de la noche tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo.

El cadáver de este hombre fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde los patólogos, después de realizarle la autopsia, lo entregarían a familiares. Sobre la vida de Carlos Javier solo se conoció que era de profesión panadero.

El accidente es investigado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Tránsito Terrestre.

 

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!