|| Luis Chunga
Los familiares dijeron que se trató de un robo, mientras que para la Policía ser una venganza
Víctor Manuel Rojas García, de 20 años, fue asesinado de varios disparos en la madrugada de este domingo, en la calle Carabobo, en el barrio 23 de Enero, municipio Girardot, estado Aragua.
El crimen ocurrió a eso de las 2:30 am, frente a la Escuela Básica Estadal “Padre López Aveledo”, ubicada en la calle Unión. A esa hora se escuchó la detonación de los disparos, lo que inquietó a los vecinos de la zona. Desconocen si los homicidas huyeron en algún vehículo.
REGRESABA A SU CASA
Una versión recabada por los funcionarios policiales señaló que los hechos se produjeron cuando el joven regresaba de una fiesta que se realizaba en una calle de este populoso barrio, y al parecer fue interceptado por hombres armados, quienes sin mediar palabras le efectuaron los tiros que le causaron heridas mortales en diferentes partes del cuerpo.
ROBO O VENGANZA
Para los familiares, el crimen se trató del robo de sus pertenencias, mientras que para los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los elementos recabados en el lugar y declaración a testigos, se debe a una venganza. No obstante, las pesquisas se encuentran en la primera etapa y no descartan resultados positivos en las próximas 48 horas.
El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de ley.