32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Frustraron robo con rehenes en Zamora

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Tres vigilantes de una empresa de alimentos fueron rescatados sanos y salvo por comisiones de la PA y la GNB

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del pasado lunes, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, (PNB) en compañía de comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron frustrar un robo con una situación de tres rehenes en una reconocida empresa de alimentos en Villa de Cura, ubicada en el sector La Minas, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Aragua.

Según la fuente policial, gracias a un llamado telefónico que recibieron los funcionarios, se les informaba de un robo en proceso en una empresa de alimentos, motivo por el cual se activaron oficiales de la Policía del estado Aragua destacados en Villa de Cura, con apoyo de funcionarios de la GNB se acercaron al lugar para controlar la situación.

Al llegar al sitio se originó un intercambio de disparos con un aproximado de 15  presuntos antisociales que se encontraban dentro de la empresa, quienes emprendieron la huida hacia la parte boscosa logrando así rescatar al personal de vigilancia que estaba sometido por los pillos, así como recuperar varios electrodoméstico que pretendían robar.

Es de mencionar, que los funcionarios se desplegaron por diversas zonas para dar con la captura de los responsables. Al cierre de esta edición no se había logrado la captura de alguno de los sujetos.

AGRADECIDOS

Los comerciantes de la zona agradecieron la rápida acción de la Policía del estado Aragua y la GNB, quienes evitaron que estos ladrones se salieran con la suya, no obstante, el jefe de la estación policial aseguró que seguirán con las investigaciones para dar con los delincuentes.

El hecho se registró en una reconocida empresa de alimentos en sector La Minas
El hecho se registró en una reconocida empresa de alimentos en sector La Minas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!