22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó salvajemente a un hombre por viejas rencillas

Un hombre de 36 años de edad fue detenido por funcionarios de la policía científica por estar presuntamente involucrado en el homicidio de otro sujeto, en un hecho registrado en el área de La Casona, parroquia Guarenas, municipio Plaza, del estado Miranda.

Según información dada a conocer por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de la red social Instagram, la víctima del suceso fue identificada como Efrén José Carmona, de 58 años, cuyo caso estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Guarenas.

Sobre el móvil, detalló que, tras las investigaciones de la policía científica, se pudo conocer que días atrás, el hoy occiso causó lesiones al hermano del detenido, que responde al nombre de Jesús José Fisser y luego de protagonizar una acalorada discusión entre los dos sujetos, juró vengar la agresión a su pariente.

Tiempo después, buscó al presunto agresor de su hermano y le propinó varias heridas punzo penetrantes, hasta quitarle la vida de manera inmediata a Efrén Carmona.

La detención del victimario se realizó en la urbanización 27 de febrero, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda. Por lo que el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público de esa jurisdicción.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!