26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cadáver hallado en Las Tejerías era de comerciante de Los Teques

|| David Marcano Duarte

El hecho es motivo de investigación por parte de sabuesos de la Policía Científica

Como José Gregorio Clemente Martínez de 58 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida con múltiples heridas por arma de fuego en plena vía pública el pasado martes, en la calle 5 de Julio del sector Curiepe en la parroquia Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua, hecho que está siendo investigado por sabuesos de la policía científica.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un comerciante que residía en la ciudad de los Teques, estado Miranda. El cuerpo fue reclamado el pasado miércoles en horas de la tarde por familiares que se apersonaron en la morgue de Caña de Azúcar, donde permanecía desde el momento de su hallazgo.

En cuanto al móvil del caso, aunque no se ha comprobado nada hasta los momentos por parte de las autoridades policiales, de manera extraoficial se presume que Clemente Martínez, pudo ser objeto de un secuestro por bandas delictivas que operan en esa zona del centro del país al libre albedrío. Al no acordar negociación, los malhechores habrían decidido quitarle la vida de esa forma y dejarlo tirado donde, se presume, falleció producto de las heridas de balas recibidas.

Como se recordará, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Las Tejerías, se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona arriba descrita, cuando a las 12:10 horas de la madrugada del pasado 23 de mayo avistaron el cadáver en plena vía pública y tras realizar una exhaustiva investigación indagatoria, observaron que presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego en diferentes regiones de su humanidad.

El informe policial reseñó, para ese momento, que el occiso poseía las siguientes características físicas: Piel morena clara, contextura delgada, cabello crespo color negro, abundante barba y bigote, portaba como vestimenta una franela color azul, jeans color negro y zapatos color beige. Se presume que familiares y conocidos después de conocer la noticia, lograron identificarlo. Las averiguaciones están en manos de los cuerpos policiales, para dar con el móvil y posiblemente identificar, por el modus operandi, a los autores de este hecho que segó la vida de este comerciante oriundo de los valles mirandinos.

La policía estuvo presente cuando fue hallado el cadáver

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!