34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió comerciante de Caña de Azúcar 

|| DMD 

Un hombre de 33 años murió de forma inmediata, presumiblemente por un infarto fulminante, mientras regresaba de sus labores diarias hacia su domicilio, ubicado en la vereda 12 #1 del sector 5 del populoso sector de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Familiares del hoy occiso, informaron que respondía al nombre de José Gabriel Velázquez Salcedo y por el sobrepeso que presentaba, era conocido entre sus conocidos, cariñosamente como “El Mayonesa”, quién compartía sus días con su cónyuge y un hijo de apenas 1 año y medio, a quién dejó en orfandad.

Sobre los hechos indicaron que al regreso de sus labores diarias, Velázquez sintió un fuerte dolor de moderado a fuerte en la zona del corazón, lo que alertó inmediatamente a sus allegados. Fue llevado a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), dónde luego de recibir técnicas de resucitación expiró.

Sobre las causas que originaron su deceso, manifestaron que pudo haber sido el sobrepeso, ya que apenas una semana atrás manifestó la misma molestia en la zona del corazón, pero sin mayores complicaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!