26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres muertos en tragedia vial en Cagua – Villa de Cura

|| David Marcano Duarte

Un autobús impactó a un vehículo particular en la intersección donde se encuentra la estación de servicio Las Vegas, en el municipio Sucre del estado Aragua

Tres personas muertas, entre ellos madre e hijo y varios heridos arrojó un grave accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este sábado, en la Troncal 2 de la carretera nacional Cagua – Villa de Cura, a la altura del semáforo de la estación de servicio Las Vegas, municipio Sucre, estado Aragua, tras el impacto entre una unidad de transporte colectivo y un vehículo particular.

Según se pudo conocer, el autobús se desplazaba con sentido hacia la población de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, con 5 pasajeros a bordo, mientras que en el carro se trasladaban 3 personas, pero al momento de atravesar la señalada arteria vial, por razones que serán objeto de investigación, fue brutalmente impactado por la unidad pesada.

Génova Andreína Delgado Puerta (34) y Moisés David Linares Delgado (20) perecieron en el hecho.

Dada la magnitud del hecho, la conductora del vehículo falleció de forma inmediata mientras que los otros dos acompañantes fueron trasladados gravemente heridos hasta el hospital José María Vargas de Cagua. Motivado a la gravedad de las lesiones, fueron llevados al Hospital Central de Maracay, donde perecieron.

La conductora del vehículo particular se llamaba Yaisem Alejandra Manrique, de 40 años de edad, falleció al momento del impacto por las graves heridas que sufrió, además que presentó amputación de ambas piernas.

Las otras dos víctimas fatales fueron identificadas como Génova Andreína Delgado Puerta (34), quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo, neumotórax, fractura en el húmero de su brazo izquierdo y en la tibia y peroné izquierdo; su hijo, de nombre Moisés David Linares Delgado (20) murió al presentar fracturas craneales con exposición de masa encefálica, así como fracturas de tibia y peroné en su pierna derecha.

La unidad de transporte quedó encima del carro particular. Fotos Cortesía

TRIPULANTES Y PASAJEROS ILESOS

Autoridades de tránsito, policía, bomberos y Protección Civil acudieron al sitio del accidente.

Los pasajeros de la unidad Encava fueron identificados como:  Dubraska Sandoval, Maria Caceros, Marcela Galíndez y Rendis Hernández, quienes presentaron sólo heridas leves. Jesús DÍaz, conductor del colectivo y su acompañante, Víctor Olivo, resultaron ilesos

Los vehículos siniestrados fueron una unidad tipo Encava, color blanco, con placas 508AA5D y una Chevrolet Wagon R, color Vinotinto, placas DBL99A.

Al sitio se presentaron funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Sucre, Bomberos del estado Aragua, Protección Civil y Policía Bolivariana de Aragua, para realizar las operaciones de levantamiento del hecho, así como el rescate y traslado de las víctimas.

Serán las investigaciones de las autoridades las que determinen las causas de esta terrible tragedia vial que enluta a varios hogares aragüeños. Se presume que el exceso de velocidad, imprudencia e irrespeto a las señales de tránsito generaron este brutal accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!