22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre murió tras recibir golpiza en un juego de fútbol

||Valeria Valdivieso/Foto Cortesía

Un hombre de 30 años de edad falleció el pasado domingo a causa de una golpiza que recibió durante un altercado que se produjo entre fanáticos del Caracas FC y del Deportivo Táchira, debido a los resultados del partido en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La víctima fue identificada como Pedro Javier Guzmán Perdomo, quien se desempeñaba como recreador en la alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda.

Era padre de un niño de tres años de edad y había viajado de Los Teques a Caracas para ver el partido.

Se conoció que el hombre sufrió graves lesiones en la cabeza y rostro. Fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani donde fue atendido de emergencia. No obstante, luego de algunas horas falleció.

Hasta los momentos las autoridades deportivas no han dado declaraciones al respecto; mientras que sus familiares hicieron un llamado de alerta a los funcionarios para que se trabaje en la erradicación de la violencia.

Otra versión de los hechos indica que Guzmán cayó de las gradas e impactó el suelo, lastimándose la cabeza, lo que le ocasionó una convulsión y hemorragia interna.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!