33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muertas dos personas tras ser arrolladas en la ARC

|| Redacción El Periodiquito

La pareja se desplazaba en una moto la noche del pasado domingo, cuando a la altura de San Mateo fueron embestidas por un vehículo

Un hombre y una mujer murieron luego de que la moto donde se desplazaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), fue impactada de frente por un vehículo. El hecho se produjo aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado domingo según se conoció en la fuente policial.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como, Cristian González Marín, de 28 años y Vanessa de Los Ángeles Pereira, de 33 años, quienes se desplazaban en una moto marca Keeway, modelo Horse II, tipo paseo color rojo, y cuando circulaban a la altura del kilómetro 97 en el distribuidor de San Mateo, de la ARC, fueron embestidos de frente por un vehículo que se dio a la fuga.

Se presume que la pareja circulaba en sentido contrario por el hombrillo, cuando fueron arrollados por el automóvil. Tras el impacto, la pareja murió de manera instantánea, al presentar politraumatismos generalizados. De inmediato se presentaron las comisiones de los bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes tras colectar los elementos de interés criminal, ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue de Caña de Azúcar.

Vanessa de Los Ángeles Pereira y Cristian González Marín, fallecidos

NUEVE MUERTOS EN 48 HORAS

Los oficiales van a continuar con las investigaciones para tratar de ubicar al responsable de este fatal accidente. Con este hecho vial, la cifra de decesos por esta causa ascendió a nueve en menos de 48 horas en el estado Aragua.

El primer incidente se registró el pasado sábado en la carretera nacional en Cagua – Villa de Cura, cuando un autobús Encava, colisionó de frente contra una Wagon R, lo que dejó como saldo tres fallecidos. Ese mismo día, pero en la noche, una mujer murió luego de ser arrollada por un vehículo en la Intercomunal Santiago Mariño, que une Turmero y Maracay.

En esa misma avenida del municipio Mariño, pero en la mañana del pasado domingo, una camioneta Explorer, de color plata, se estrelló contra una pasarela, frente a la urbanización La Casona I, lo que causó el deceso de tres jóvenes. El llamado de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito, es para que tanto conductores como peatones acaten las normas de seguridad establecidas.

La moto en la cual se desplazaba la pareja quedó inservible
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!