|| Mary Cruz Barrios
Las víctimas -una pareja- fueron abordadas por un sujeto que sin mediar palabras les disparó cuando estaban en el estacionamiento de la residencia revisando su vehículo
En horas de la noche del pasado martes se registró un doble homicidio en la comunidad El Alambique de Nueva Casarapa, Guarenas del estado Miranda. Las victimas quedaron identificadas como Jonathan Morón Méndez y Génesis Luna, quienes eran pareja.
Este hecho violento lo dio a conocer, el periodista en la fuente de sucesos en el Distrito Capital, Román Camacho en su red social Instagram, donde detalló que la joven pareja estaba revisando su vehículo marca Toyota modelo Corolla, cuando sorpresivamente fueron abordados por un sujeto por identificar, que sin mediar palabras sacó un arma de fuego y les efectuó los disparos.
Según, la versión de Camacho este antisocial tras cometer el doble crimen, saltó la reja del urbanismo y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que estaba estacionada en la calle esperándolo, que era conducida por otro hombre.
Allegados de las víctimas informaron que la pareja estaba residenciada en la urbanización desde el 2024, cuando adquirieron el apartamento luego de haber regresado al país desde el extranjero.
Cuerpos de seguridad de la zona se presentaron al sitio para realizar las experticias correspondientes del caso, que permitirán dar con la identificación, ubicación y detención de los implicados en este doble asesinato que hasta el momento tiene como móvil principal la venganza.