22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CICPC capturó a 11 delincuentes en Aragua, Carabobo y Yaracuy

|| Valeria Valdivieso

Durante las intervenciones recuperaron dos vehículos que se encontraban solicitados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a once sujetos por haber cometido varios delitos en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

En la fuente policial se conoció que en la región aragueña capturaron a Alexis Efraín Belisario Vegas (28), por presunta desobediencia a la ley, mientras que a Giovanni Jesús Aponte Toro (39), Merelys Carolina Flores (34) y José Alexander Oviedo Mosquera (45), por el presunto delito de lesiones.

Los operativos continuaron en Carabobo, donde fue detenido Iván José Arbelo (56), por el delito de droga, Betzy Marine Escalante Rangel (38), Daniel Orlando Delgado Pinto (20) y Eudys Amador Rivero Álvarez (25) por lesiones. También capturaron a los ciudadanos Sixto Angelillo Ramírez (51) y Briger Edilio Morillo López (35) por el supuesto porte ilícito de arma de fuego.

Y en Yaracuy, fue aprehendido un adolescente de 17 años, por presunto porte ilícito de arma de fuego. Durante las pesquisas, también se logró recuperar dos automóviles, un Chevrolet, modelo Cavalier y un Chery, modelo Arauca. Ambos por robo de vehículo, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!