|| MCB
En respuesta a una denuncia presentada por el personal médico del Hospital Pedro García Clara de Lagunillas fue aprehendida una mujer de 49 años de edad por ser la responsable de causarle quemaduras en la mano izquierda a su hija de siete años de edad.
La detenida fue identificada como Rosmary Varela Barrientos, de 48 años, quien fue arrestada por el delito de maltrato infantil contra de su hija, hecho registrado en Lagunillas, en el estado Zulia.
Según las investigaciones, Varela Barrientos causó el daño en la mano de la pequeña luego de colocársela sobre una estufa encendida de la cocina.
Al parecer, la niña asistió al plantel donde cursa estudios y la docente a cargo de su aprendizaje se percato de la quemadura en su mano, razón por la que trasladaron a la afectada a un centro asistencial cercano donde el personal médico después de prestarle atención hospitalaria notificó el hecho de violencia infantil ante los organismos policiales.
Se espera que, en las próximas horas, la detenida sea presentada ante la Fiscalía Cuadragésima Tercero del Ministerio Público extensión Cabimas.