|| David Marcano Duarte
Era natural de Puerto Ordaz, estaba en la ciudad apoyando al equipo aragüeño en labores de mantenimiento
Un ciudadano de 43 años, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en la calle Miranda del centro de Maracay, municipio Girardot, en el estado Aragua. El personal de limpieza lo encontró en el área del baño, afeitado y sin prendas de vestir, por lo que dieron aviso de manera inmediata a los cuerpos policiales.
En la morgue de Caña de Azúcar lo identificaron como José Gregorio Álvarez Álvarez, quien, según informaron sus allegados, se desempeñaba como técnico electricista en Corpoelec. Era oriundo de la ciudad de Puerto Ordaz, pero estaba en la ciudad para brindar apoyo en las labores de mantenimiento del sistema eléctrico que efectúa la referida empresa del Estado en todo el territorio nacional.
Álvarez había manifestado al resto de sus compañeros sentir malestar y dolor intenso en la zona superior derecha del pecho, por lo que decidió quedarse en la habitación donde estaba hospedado. Al no atender el llamado del personal de limpieza del hotel, decidieron ver por la ventana del baño y lo encontraron sin vida.
De forma inmediata, se comunicaron con el resto del personal de la mencionada empresa estatal para notificarles la novedad; al igual que a los organismos de seguridad competentes. De inmediato se hizo el levantamiento del cadáver a cargo de los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones y determinar las causas reales del deceso.
De manera extraoficial, se pudo conocer que el técnico en electricidad se sintió mal, luego de recibir una mala noticia vía telefónica, al parecer, de alguien de su entorno cercano. El cuerpo sería trasladado hasta el estado Bolívar, donde residía junto a su esposa e hija menor de edad, para efectuarle los respectivos protocolos religiosos de rigor.